Convierte tus sueños en realidad, redescubre tu dharma

Timon Studler photo

Como mujeres vivimos envueltas en cien mil cosas todo el año, de paso nos apropiamos de resolver la vida a los demás y por si fuera poco después de “todo lo que hacemos por todo y todos, todos los días”, lloramos porque nos sentimos vacías, sin sentido  o atrapadas en un callejón de emociones y frustraciones que al parecer a nadie parecen importarles. Muchos hombres comienzan a sentirse igual en un mundo cada vez más competitivo y exigente y se hacen historias en la cabeza y LAS HISTORIAS QUE NOS CONTAMOS y cómo nos las contamos, rebotan inmediatamente en nuestro cuerpo físico y emocional…y nos vamos alejando de nuestros propósitos, nuestra esencia, nuestro dharma.

Dolor físico y emociones.

El dolor físico algunas veces es nuestra percepción de la realidad. Si algo no queremos transformar, nos ‘duele’ el sistema nervioso (ciática por ejemplo, migraña su prima-hermana), si algo no queremos cambiar o soltar, la digestión se vuelve un problema tremendo (la falta de evacuación o que todos los alimentos nos caigan mal o la irritación estomacal constante); los síntomas neurológicos muchas veces son eso, nuestras propias emociones atrapadas…y nos vamos alejando de nuestros propósitos, nuestra esencia, nuestro dharma.

Hábitos para manifestar tus sueños.

MANIFESTACIÓN es la magia que necesitas para tus proyectos de año nuevo.

RESOLUCIÓN es tu capacidad interna en movimiento.

ENERGÍA es aquello que te mueve desde dentro de tu ser.

Cuando hacemos la MANIFESTACIÓN de nuestros propósitos, SABEMOS que no estamos en control de todo lo que nos rodea, pero entendemos que tenemos el poder ENERGÉTICO de transformarnos y eso es justo lo que necesitamos para lograr TODO LO QUE DESEAMOS PARA NOSOTROS MISMOS. Dejamos de hacer todo por lo demás, transformándonos en personas de apoyo. Los dolores emocionales desaparecen de nuestro cuerpo físico y se eleva nuestro sistema inmune.

Descubre tu propósito.

En el mail de este mes, les envié tres sencillos ejercicios (que integré del grupo de libros que también les recomendé en el mismo mail), para redescubrir tu razón de ser tu ikigai.

El IKIGAI no es otra cosa que encontrar tu propósito, tu misión tu esencia o como dicen en India, TU DHARMA. Si no has recibido el mail con los ejercicios, escríbeme.

La energía trabajando para ti.

La historia de tu vida, tus decisiones, las personas que te rodean, dejan su energía depositada en ti, lo que influye en tu camino en ciclos que se repiten, personas que desgastan tu luz o sueños y proyectos inconclusos. Fortalece tu luz interior y pon tu energía interna a establecer tu DHARMA de año nuevo, reconecta con tu esencia y tus propósitos, descubre si está bloqueada tu energía interna y por eso no logras ver tus proyectos realizados ni tus sueños hechos una realidad.

Lo que le pides con intención profunda al universo, a tu fe o a la vida, se hace realidad..¡Qué la magia de la luna ilumine tus propósitos de año nuevo! Aquí esta Tu espacio contigo y la Magia de la Luna (consulta el calendario y energía lunar 2021), para que puedas establecer tus propósitos en perfecta armonía con el universo.

Descubre tu propósito limpiando y dirigiendo tu energía interior hacia tus sueños en perfecta armonía con la mágica energía del universo.

. . .

Mi tienda virtual Nikken

Publicado por Grettel Pérez

Writer, Art & Travel Lover, History Student, Yoga Teacher & Book Colector. Experiencia en kundalini, hatha-vinyasa, sivananda, laughter, yin, rainbow kids, ayurveda, meditación y programación neurolingüistica. Desde 2010 comparte cursos en filosofía del yoga, chakras y mujer y luna.