Como iniciar el año con propósito

¡Bienvenido a un nuevo año cargado de nuevas oportunidades!. Como me lo había propuesto, en el 2022 subí a mi primer volcán, fue un reto físico extremo a 4600 metros de altura y lo logré con la total determinación de mi mente enfocada, mi respiración en armonía y la fuerza maravillosa de la compañía de mi familia. Hoy te comparto estos tips que si me conoces, sabes que los uso a diario desde la energía y la mente para vivir enfocada y alineada con lo que uno desea y que son fabulosos para incluirlos en tu vida desde este nuevo inicio de año.

Ritual de limpieza energética para iniciar el año.

Para iniciar el año con nueva energía te invito a armonizar tus chakras con una sencilla meditación que te comparto en el grupo de Facebook Yoga con Grettel. , aquí encontrarás la guía para realizar tu propia armonización de chakras en tu espacio especial que te recomiendo sea el único que utilices siempre para conectarte con tu energía divina.

Alineate, enfócate en tu dharma.

Que tu boca diga lo que piensa tu cabeza, allí comienza la energía para iniciar el año con propósito enfocado a realizar tus proyectos y sueños. Descubre tu dharma contestando de manera sincera los ejercicios de ikigai que te he compartido en clase y aquí en el blog en Convierte tus sueños en realidad, redescubre tu dharma

Yoga y Meditación , tus propósitos de salud integral.

Dale la oportunidad a la salud integral que se siente con la alegría del yoga en tu corazón y con la calma en tu alma que da la practica de la meditación diaria. Te invito a conectarte en vivo a mis sesiones de yoga, salud y bienestar personalizadas a tu propio ritmo e intereses, alineadas con tu estilo de vida y respetando las historias de tu cuerpo físico y emocional.

Armoniza tus emociones.

Comienza hoy  una nueva hoja de vida, una nueva oportunidad maravillosa para lograr todo lo que deseas. Comienza el año nuevo con 21 mantras para sanar, soltar y respirar en libertad. Mantente firme seleccionando uno de los mantras enfocada con los Ingredientes para un corazón en calma , y practica estas sencillas Técnicas básicas de respiración yóguica para abrir tu corazón y tu mente a un nuevo año calendario.

Deseo que la energía de la tierra se combine con la energía del universo para que tus sueños y propósitos se hagan realidad. ¡Feliz Año Nuevo!

Publicado por Grettel Pérez

Writer, Art & Travel Lover, History Student, Yoga Teacher & Book Colector. Experiencia en kundalini, hatha-vinyasa, sivananda, laughter, yin, terapéutico y restaurativo, rainbow kids, ayurveda, meditación y programación neurolingüistica. Desde 2010 comparte cursos en filosofía del yoga, chakras y mujer y luna..