Clases y Cursos

¡Deja que la alegría del yoga inunde de bienestar tu vida!.

Selecciona tu horario individual de yoga, salud y bienestar, viviendo a tu propio ritmo, tiempo y espacio, sintiendo tus emociones con el stretch, el relax y la alegría del yoga.

Reserva tus clases de yoga individual en vivo y en español desde 15 hasta 90 minutos.

Clase privada

Diseño para ti, tu clase individual de yoga y meditación, enfocadas en tu bienestar y salud emocional. Sumérgete en ayurveda yoga, chakra yoga y filosofía del yoga.

Chakras

Chakra Yoga es la CLASE REGULAR de yoga con enfoque en tus centros energéticos.

Chakra Healing Workshop   (Energía Interna en Armonía):

  • 8 sesiones (1 chakra por sesión + introducción) o,
  • 3 sesiones (triángulos de chakras).

Chakra Healing ( Energía Interna en Armonía), es un curso de 6 meses. Es una total inmersión a descubrirte a través de tus SIETE CHAKRAS.

Moon Chakra Yoga es una CLASE ESPECIAL con RITUAL DE LUNA. Sesión y ritual individual de yoga chakras en vivo y en español. Duración 2 horas. Conecta con tu luna:

Meditación para calmar tu mente

Meditar es es el encuentro de tu mente contigo. En estas sesiones podrás liberar con mantras y mudras, podrás conectar con pranayamas y soltar con meditación guiada.

Filosofía del yoga

Yoga de la A a la Z es un curso de 27 sesiones en las que conocerás un ameno diccionario básico del yoga, para que inicies tu practica desde el principio con los conceptos, las posturas básicas y los primeros peldaños de la filosofía del yoga.

Bienvenidas a la espiritualidad con el curso El Camino del Yogui: Puedes tomar únicamente la filosofía o bien conectarte a la filosofía y practica de yoga en la misma sesión.

Evita lesiones con clases grabadas, alcanza tus objetivos. Trabaja a tu ritmo, en tu propio horario, con tu flexibilidad y respetando las historias de tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

your chakra personal guide

posturas, meditación, pranayama, mantra,

piedra y aromaterapia para armonizar TUS chakras


tu programa personal de hábitos de yoga, salud y bienestar.




A %d blogueros les gusta esto: