En mi bolsa de yoga traigo…

Estos artículos que resuenan en mi energía por su vibra de bienestar, su preocupación por un planeta sustentable y amor con la cuál están fabricados, siempre los traigo en mi bolsa de yoga (¡además de mi bocina bluetooth para las clases de yoga privada en casa de mis alumnas!):

Me encanta ésta bolsa ligerita y con compartimientos internos y una larga bolsa de cierre por fuera de gaiam, es para guardar el mat, pero tiene el espacio suficiente para traer todo lo que traigo encima. Viene en diferentes colores y diseños de mandalas.

Botella deportiva de agua alcalina PiMag de Nikken

Si hay algo que me preocupa es el impacto de las botellas de plástico en el planeta que según estudios, se tardan hasta 1000 años en degradarse, por eso amo mi botella deportiva Nikken, que tiene su filtro integrado y que además por su sistema, alcaliniza el agua. Ideal para rellenarla en cualquier lugar y mantenerte hidratada todo el día. Adquiérele aquí.

Aceites doTerra

Si quieres respirar el aroma de la sensación de estar totalmente relajada, los aceites 100% naturales de doTERRA son lo que buscas. Búscalos en presentación individual y en éste paquete básico que es lo máximo con una gotita puedes fabricar tus velas, frotarlo en la palma de las manos para hacer meditación o en tu sien para cuando vas a practicar yoga para dormir mejor.

Amoluai, Jabones Orgánicos

Si hay alguien a quien conozco que es super dedicada y cuidadosa en su siembra y cosecha de plantas orgánicas para fabricar sus jabones, burbujas para la tina y cremas (además de recetas culinarias), es a la creadora de Amoluai que siempre tiene detalles para que hagas tu propio spa en casa o tu detox ayurvédico diario., ¡yo no salgo sin mi jabón personalizado orgánico de Amoluai!

Lhasa Fit Wear

Como sabes, estoy todo el día entre las clases de yoga privada que imparto entre las casas de mis alumnas o las clases de yoga virtual desde mi shala, por lo que siempre encuentro un horario para cambiarme y por supuesto que mi elección es ésta marca mexicana sustentable de ropa deportiva que usa en cada metro de sus telas pet reciclado. Además los diseños de Lhasa Fit Wear son super modernos y adaptables a cualquier fit.

En México también hay ropa de yoga super linda y vanguardista que puedes llevar del shala al street. ¡Me encantan los de Lhasa!.

Cubrebocas sustentable.

Por nuestra salud y seguridad de todos a últimas fechas nos hemos acostumbrado a usar cubrebocas y los que me ha enviado Grupo Industrial Miro considero que son ¡lo máximo!, primero por sus colores que puedo combinar con todo y por su suave algodón reciclado y pet que es muy suave y reutilizable. Otro producto sustentable de exportación mexicana.

Amo Leer

Así que entre tiempo y tiempo agarro el libro que traigo en mi bolsa de yoga. En éstos días estoy leyendo a nuestro querido maestro Ramiro Calle en “Tantra, el arte del amor consciente“, la antigua filosofía del amor explicada como siempre coloquialmente por éste gran estudioso de las maravillosas raíces místicas de la mágica India.

¿Me recomiendas algún otro libro para leer?, yo te recomiendo éstos otros libros inspiradores.

Y sí, me acomodo muchísimo el cabello entre las clases, así que siempre traigo las ligas de repuesto en mis tobillos o muñecas por cualquier emergencia, ligas de todos colores y diseños lindos que mis alumnas de yoga me regalan. ¡ mil gracias, ustedes son lo máximo !, ¡las llevo puestas en el corazón!.




Publicado por Grettel Pérez

Writer, Art & Travel Lover, History Student, Yoga Teacher & Book Colector. Experiencia en kundalini, hatha-vinyasa, sivananda, laughter, yin, rainbow kids, ayurveda, meditación y programación neurolingüistica. Desde 2010 comparte cursos en filosofía del yoga, chakras y mujer y luna.

A %d blogueros les gusta esto: