Cursos, Talleres y Eventos

Tu programa personal de hábitos de bienestar.

Desde que toqué el camino del yoga mi vida se transformó en una nueva forma de vibración y abundancia en todos los sentidos. Por ello lo comparto con tanto cariño, porque si ha funcionado de manera positiva conmigo, seguramente también lo hará contigo.

Te invito a incluir en tu vida al yoga, la salud y el bienestar en un programa especialmente diseñado para ti, en donde te preparé un programa con las asanas (posturas) de yoga que te divierten, mientras te ayudan a eliminar estrés y librarte de la ansiedad, aumentan tu concentración, oxigenan y rejuvenecen tus células, mejoran tus horas de sueño profundo, fortalecen tus músculos y tu autoestima, centran y empoderan tus sueños y además equilibran tu peso físico e ideal. Las asanas  de yoga son una danza irrepetible entre emociones y sentimientos que fortalecen tu autoestima, tu proyección al exterior y tu capacidad por abrazar al mundo.

En tu programa personal de bienestar también te incluyo una meditación para calmar ansiedad  y estrés o para sanar, soltar y liberar. Meditar es un encuentro profundo entre tu mente y tu. Ubícate “aquí y ahora” en todo momento con la practica regular de yoga y meditación que refresca tu mente para que vivas todos los días en armonía.

No hay una edad para comenzar a practicar yoga, tu cuerpo físico, mental y emocional va armonizándose a su propio ritmo de acuerdo a tu propia historia.

Practicar yoga refresca tu mente y fortalece tu cuerpo. Científicos han demostrado que sólo 11 minutos del día lo vivimos en plenitud, el resto del tiempo lo pasamos preocupados por el pasado o por el futuro. 

Libera, suelta y sana emociones en tu mente en tu cuerpo y en tu alma con tu PROGRAMA PERSONAL DEL BIENESTAR, suelta esas piedras del camino y vive en armonía, contáctame a través de Facebook para agendar tu cita. ¡Nos conectamos pronto!

IMG_0070

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s