Detox de Otoño

La buena salud comienza con un cuerpo y una mente  libre de toxinas. El Sentirte ligero, con buen ánimo y pensamiento positivo, depende mucho de los alimentos que le damos a nuestro cuerpo físico y a nuestras emociones.

En otoño, tiempo en que la naturaleza comienza a compartirnos el fruto de su cosecha, visiblemente también elimina aquello que ya no le sirve para volver a tener un nuevo ciclo reproductivo. Así también nuestro cuerpo físico que es materia natural se alinea con este clima de viento y hojas secas propicio para soltar, dejar atrás y prepararnos para una nueva primavera.

Después de tener la alegría del sol del verano, éste nuevo clima que  se vuelve un tanto gris, también envuelve a nuestra naturaleza emocional. Practica meditación y yoga para generar calor y calma desde tu interior y poder hacerle frente a éste clima, integra hábitos de bienestar que hagan que tus emociones se mantengan en equilibrio y desintoxica tu cuerpo físico con el balance que «la ciencia de la vida» la ayurveda, le da a tu naturaleza personal.

Contáctame para realizar tu detox de otoño. 

Namaskar 🙂

10 alimentos PARA OTOÑO.001

 

 

 

 

Publicado por Grettel Pérez

Writer, Art & Travel Lover, History Student, Yoga Teacher & Book Colector. Experiencia en kundalini, hatha-vinyasa, sivananda, laughter, yin, rainbow kids, ayurveda, meditación y programación neurolingüistica. Desde 2010 comparte cursos en filosofía del yoga, chakras y mujer y luna.