La buena salud comienza con un cuerpo y una mente libre de toxinas. El Sentirte ligero, con buen ánimo y pensamiento positivo, depende mucho de los alimentos que le damos a nuestro cuerpo físico y a nuestras emociones.
En otoño, tiempo en que la naturaleza comienza a compartirnos el fruto de su cosecha, visiblemente también elimina aquello que ya no le sirve para volver a tener un nuevo ciclo reproductivo. Así también nuestro cuerpo físico que es materia natural se alinea con este clima de viento y hojas secas propicio para soltar, dejar atrás y prepararnos para una nueva primavera.
Después de tener la alegría del sol del verano, éste nuevo clima que se vuelve un tanto gris, también envuelve a nuestra naturaleza emocional. Practica meditación y yoga para generar calor y calma desde tu interior y poder hacerle frente a éste clima, integra hábitos de bienestar que hagan que tus emociones se mantengan en equilibrio y desintoxica tu cuerpo físico con el balance que “la ciencia de la vida” la ayurveda, le da a tu naturaleza personal.
Contáctame para realizar tu detox de otoño.
Namaskar 🙂
Para comentar debe estar registrado.