abundancia, bienestar, Cursos, Talleres y Eventos, Karma, ley de la atracción, libros, meditación, mindfulness

Visualización para la Abundancia.

Bienvenida al territorio de posibilidades que tiene el universo para ti. Esta serie de herramientas en el CURSO GRATIS DE ABUNDANCIA  te apoyarán para que la vida te dé todo aquello que sueñas y mereces.

Decía Genevieve Berhrend en sus clases  de Ciencias Mentales: “TODO EL MUNDO VISUALIZA lo sepa o no. La visualización es el gran secreto del éxito”, y es que visualizar nuestros sueños YA HECHOS REALIDAD es un habito diario que las personas más exitosas de nuestro tiempo practican.

Ejercicio de visualización por la mañana.

Sentada comodamente en un espacio preferentemente en contacto con la cálida compañía de la naturaleza, en un espacio especial, en el que comiences a cultivar la energía positiva de tu mente:

  1. Cierra tus ojos, mientras relajas tus hombros,  tu cara, tu cuello, tus brazos, tu tronco, tu cadera y tus piernas. Siente tus ojos descansados mirando la luz brillante que habita en tu interior.
  2. Inhala y exhala lento y profundo escuchando tu respiración  tranquila y en paz.
  3. Despeja tu mente de todo pensamiento (o pendiente por hacer en el día).
  4. VISUALIZATE con tu proyecto o propósito YA LOGRADO y  SIENTE como es tener eso que deseas, siente en cada una de las partes de tu cuerpo como es llegar a donde deseas, siente como cada una de tus células vibran al haber alcanzado aquello que ha sido TU sueño y que ahora es una REALIDAD. VIVELO por unos minutos mientras continuas inhalando y exhalando dentro de esa energía de haber LOGRADO TU SUEÑO.
  5. Inhala profundo.
  6. Sostén el aire manteniendo tu sueño logrado.
  7. Y exhala abriendo los ojos sintiéndote total y plenamente realizada.
  8. En el transcurso del día recuerda la sensación que tuviste al realizar este ejercicio de visualización con tu sueño logrado y mantenlo en todo momento.

Este ejercicio de mantener tus sueños en todo momento como si ya los hubieras logrado, es un ejercicio diario para que también trabajes en tus miedos y obstáculos que por tus creencias de toda la vida no te dejan verlos realizados. VISUALIZA, SIENTE Y VIBRA EN UNA NUEVA REALIDAD, la realidad que tus sueños quieren lograr.

Las doce leyes del Karma

Te recomiendo cultivar en tu camino cada una de  las leyes del karma en las que los budistas se han inspirado durante años para lograr el equilibrio interior y la abundancia en todos los sentidos.

La palabra “karma” significa “acción”, así que siembra hoy la semilla de la abundancia para cosechar mañana el fruto deseado. Es increíble como la energía del universo te va colocando en el camino con las personas y situaciones que harán que tus sueños se cumplan. Eso es karma.

El universo es energía y cada una de las células de tu cuerpo trabajan en perfecta coordinación con el, por ello lo que piensas y dices de un momento a otro se convierte en realidad. Trabaja en tu visualización diaria y verás como la energía del universo en vibración constante con tu ser, harán que veas realizado tu sueño.

Inspírate en la ley de la atracción.

Si no te ha sido fácil iniciar el ejercicio de visualización con los ojos cerrados, te invito a mantenerlos abiertos mirando fijamente tu hoja, cartulina o como hizo una de mis alumnas, tu tablero en power point, con todos tus recortes y fotografías (o a lo mejor eres muy creativa y decides dibujarlos o pintarlos) de tus sueños realizados, tal cual lo aconseja el libro de El Secreto, basado en estas ancestrales enseñanzas de conectarnos en positivo con el universo haciendo vibrar cada una de nuestras células enfocadas en un destino maravillosamente ya realizado.

Si lo que quieres es verte realizada como una exitosa empresaria, busca una fotografía que te lo recuerde, si quieres publicar un libro diseña la portada, si quieres un jardín mas grande o un próximo viaje, también hay fotografías que puedes incluir en tu HOJA DE VISUALIZACIÓN que te hagan recordarlo.

Todo está en el camino esperando por ti. Toma la decisión de ir hacia lo que quieres lograr y NO LO PIERDAS DE VISTA y que nada ni nadie te haga perder tu rumbo. VISUALIZA DIARIAMENTE TUS OBJETIVOS PARA NO PERDER EL RUMBO DE TUS SUEÑOS. 

collage.jpg

Como Tip: El libro El Secreto promueve la LEY DE LA ATRACCIÓN a través de visualizar en un tablero, cartulina o inclusive en el refrigerador de la cocina, cada día todo lo que queremos ver realizado en nuestra vida, ello es una  técnica sencilla de VISUALIZACIÓN para atraer a tu vida ABUNDANCIA, como un recordatorio constante para mantener frente a ti tus objetivos y sueños siempre a la vista.

 

 

3 comentarios en “Visualización para la Abundancia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s