abundancia, Cursos, Talleres y Eventos

Conexión con la Abundancia en todo momento.

Seguramente viste en las noticias de política los cuadernos de abundancia de Karime Lozano de Duarte: “si merezco abundancia” es la frase que se lee en ellos. Su ejercicio no es otro más que refrendar el compromiso entre ella y  la energía del mundo para vibrar en abundancia…y la técnica, al parecer le ha funcionado. Si para ti el significado de abundancia es tu relación con el dinero, recuerda que como buena relación de pareja hay que establecer compromiso de metas y objetivos y por supuesto respeto mutuo. Si abundancia para ti es despertar cada mañana con una sonrisa relajada y plena porque sabes que todo a tu alrededor marcha de acuerdo a tus sueños y proyectos (que también implican retribución monetaria), sigamos adelante en el CURSO DE ABUNDANCIA.

Como te mostré la semana anterior, los mantras son las poderosas palabras que salen de tu boca, y que te hacen abundante o integrarte en un grupo de personas en las cuales la vida sencillamente se estanca.

Como ejercicio de abundancia ESCRIBE todo lo que deseas que suceda en tus cinco pilares de la vida. Te puedes enfocar en los rubros de  la psicología positiva de Seligman, el PERMA -por sus siglas en ingles-, lo que traduzco como los rubros:  económico, social, emocional, espiritual e intelectual.

img-positive-theory-of-wellbeing

Considerando que la abundancia es una totalidad, una vez que tienes tus listas, te será más fácil realizar tu mapa mental para lograr tus objetivos de abundancia en cada uno de los aspectos de tu vida. Encontré en internet algunos mapas mentales que te pueden inspirar, por ejemplo éste con un enfoque en el rubro de la salud integral:

health-mindmap

mira como desglosa los compromisos y baches que tiene que realizar para lograr el objetivo de salud integral que quiere conseguir.

Lo mismo sucede con cualquier otra actividad o proyecto, ya sea que quieras realizar el viaje de tus sueños:

mapa-mental

Incluir un nuevo hábito en tu vida como eliminar el consumo del plástico:

c2554cf305e64f36bbcda155f8931427.jpg

Que estés planeando un nuevo negocio:

emprender

O que quieras darle un nuevo enfoque a tu negocio establecido:

14753472246_bdca0865e8_c

Así como fabricas tu mapa mental (que es otra herramienta de visualización), para no perder de vista el enfoque en tu sueño o proyecto, también realiza tu herramienta básica de abundancia: ¡no olvidarla nunca!. ESCRIBE en una pequeña tarjeta (de presentación por ejemplo, para llevarla en la cartera o cosmetiquera), o en un foto en la pantalla de tu celular, tu aviso de CONEXIÓN CON LA ABUNDANCIA EN TODO MOMENTO para que tu objetivo, sueño, propósito siempre éste presente en TI, y así siempre enfocada, permite que  la vibra de la abundancia te acompañe a vivir la vida de tus sueños.

Estas tarjetas personales han apoyado a mis alumnas de yoga a fomentar relaciones personales positivas, a conocer a la persona adecuada para el amor, a eliminar repetidos patrones en su vida y por supuesto, a enfocar su energía en el negocio que acaban de abrir. Si ha funcionado para ellas, también para ti.

IMPORTANTE: Esta tarjeta de conexión con la abundancia ES ÚNICA porque son TUS DESEOS escritos en papel, y esos deseos son únicos -de nadie más-…y tal vez de guardar una pequeña tarjeta en tu cartera y ver que todo comienza a acomodarse para que realices tu sueños, después te animes a escribir “tus libretas de abundancia” 🙂 

IMG_7276

 

 

2 comentarios en “Conexión con la Abundancia en todo momento.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s