Energía Sútil, meditación

Línea de Arco.

De los 10 cuerpos espirituales es común ver en los santos representados con el sexto cuerpo como una línea sutil que va de lóbulo a lóbulo de la oreja sobre la línea del cabello y la ceja. Las mujeres tienen una segunda línea de protección, proyección y justicia que se extiende de pezón a pezón.

La línea de arco es tu proyección, el resplandor de tu aura y en el radica la capacidad que tienes para enfocarte, para mantenerte concentrada y para realizar tus ejercicios de meditación.

Unknown-1.jpeg

A este sexto cuerpo sútil se le asocia con la glándula pituitaria la cual regula el sistema nervioso promoviendo el equilibrio del sistema glandular, protegiendo así el centro del corazón.

La intuición radica en este sexto cuerpo que puedes activar meditando en tu sexto chakra (ubicado en el entrecejo), con el mantra : YO SOY, YO SOY, manifestando con ello equilibro total entre el plano físico y el plano sutil.

Si tu línea de arco se encuentra débil tienes a mostrarte sobreprotectora en todo momento y también te muestras como una persona fácilmente influenciable, con muy poca capacidad para manifestar tus oraciones y alejada por completo de tu intuición.

2 comentarios en “Línea de Arco.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s