El Aura.

¿Siento seguridad en el amor universal?

¿cuáles señales emana mi energía?

¿que situaciones o personas atraigo?

El aura es el campo electromagnético que rodea al cuerpo de la misma manera que el campo magnético que rodea a la tierra.

El aura es el sexto cuerpo energético del ser humano según las enseñanzas en Kundalini yoga de los 10 Cuerpos. Cuando se encuentra fuerte y en equilibrio, actúa como un contenedor para nuestra fuerza vital y nos permite incrementarnos a un nivel de confianza y seguridad plena. Es desde esta confianza de seguridad que puedes vivir en un equilibrio armonioso de bondad, lealtad, pureza y amor, elevando con tu sola presencia la energía de los demás.

El aura es nuestra protección y escudo el cual atrae o repele tanto positividad como negatividad, por ello está íntimamente relacionada con la Línea de Arco, el quinto cuerpo.

Si tu aura se encuentra débil entonces caes en la paranoia y la desconfianza porque la negatividad tema llenado la mente y tu cuerpo físico.

Medita para limpiar tu aura y vístete con ropa preferentemente blanca, fabricadas con fibras naturales.

*basado en Energía y Anatomía Yóguica de Yogi Bhajan.

Publicado por Grettel Pérez

Writer, Art & Travel Lover, History Student, Yoga Teacher & Book Colector. Experiencia en kundalini, hatha-vinyasa, sivananda, laughter, yin, rainbow kids, ayurveda, meditación y programación neurolingüistica. Desde 2010 comparte cursos en filosofía del yoga, chakras y mujer y luna.