Libros de yoga para principiantes

Libros de yoga para principiantes

Conoce todo acerca del mundo del yoga con estos libros básicos que todo maestro de yoga tiene en su biblioteca personal. Libros inspiradores para comenzar a practicar yoga en casa, yoga en la oficina, yoga en la playa..yoga en todas partes.

El gran libro del Yoga

De pequeña veía leer a mis padres los libros de Ramiro Calle y cuando tuve la oportunidad de tomar clase con el, sentí una total coherencia entre el maestro y el escritor que sencillamente me fascinó.

La experiencia de toda una vida viajando a la India y compartiendo sus clases de yoga en España, se traduce en cada uno de sus textos literarios y ponencias en libros de yoga de cabecera que todo interesado en el mundo del yoga debe leer.

El gran libro del Yoga de Ramiro Calle es un texto que te lleva de la mano en la practica básica del yoga explicando cada una de sus asanas de forma amena.

El árbol del yoga

El maestro B.K.S. Iyengar explica maravillosamente la filosofía del hatha yoga enfocada a la vida diaria y desde la perspectiva de toda una vida dedicada a promover la practica de yoga.

Dentro de este libro de yoga, conocemos experiencias entre clases, anécdotas, teoría, datos y todos los beneficios que la practica de yoga vivieron tanto al maestro Iyengar como sus alumnos.

Inspiración es lo que me viene a la mente cuando recomiendo leer El árbol del Yoga del maestro B.K.S Iyengar.

Autobiografía de un yogui

¿Te has preguntado cómo es la vida de un yogui en el camino espiritual?, Paramahansa Yogananada narra su búsqueda de un gurú desde pequeño, entrevistándose con personajes notables en el camino del yoga y el bienestar, con lo que va llevándote de la mano por las enseñanzas de la practica de yoga y la meditación.

Paramahansa Yogananda es uno de los precursores de la practica del yoga en occidente. La primera edición de este libro es de 1946 y todavía hoy en día continúa siendo un texto de referencia para principiantes, maestros y buscadores en el camino del yoga.

Estos libros de yoga para principiantes te llevarán a sumergirte paso a paso y a entender conceptos, conocer las sendas y las asanas principales en la practica de yoga, y sobre todo a reconocer que el yoga es un cúmulo de sensaciones que van más allá del tapete de yoga.

A mí me encanta leer, aquí en Goodreads tengo la lista de los últimos libros que he leído, ¿me recomiendas alguno?

Yoga Grettel

introducción clase de yoga en casa
nos conocemos antes de contratar tus clases o cursos de yoga en casa

PODCAST
Bienestar para la vida diaria

yoga individual
Clases y cursos de yoga individual

Yoga Salud y Bienestar © 2021

Publicado por Grettel Pérez

Writer, Art & Travel Lover, History Student, Yoga Teacher & Book Colector. Experiencia en kundalini, hatha-vinyasa, sivananda, laughter, yin, rainbow kids, ayurveda, meditación y programación neurolingüistica. Desde 2010 comparte cursos en filosofía del yoga, chakras y mujer y luna.