Libros para conocer tus lunas

Hay libros que nos ofrecen enseñanzas de antaño que fácilmente podemos adaptar a nuestra vida moderna, como los que te recomiendo leer en esta ocasión. También te recomiendo leer una novela romántica para disfrutar de la lectura este verano.

Manual para conocer los dones de tu ciclo menstrual

Editado por la artista Arianna Ruffinengo tiene lindas imágenes diseñadas especialmente para explicarles a las niñas las cuatro fases del ciclo menstrual con los conocidos arquetipos de la luna. Maiku y sus amigos son los guías para descubrirse entre sus páginas y entre los ejercicios que tiene para comprender los temas, por ejemplo las imágenes para recortar y las cartas para jugar.

Las cuatro fases de la luna roja. Cómo sacar el mejor partido a cada fase de tu ciclo menstrual.

La reconocida Miranda Gray, comparte nuevos consejos para sentirte en equilibrio en tu día a día, especialmente entre el trabajo, tu vida de pareja, tu intimidad y tus relaciones con los demás, de esta forma la doncella, la chamana, la madre y la anciana se nos presentan como arquetipos más modernos.

La lunología

Es un libro muy completo escrito por Yasmin Boland, que entre otros consejos de como mantenerte positiva con la energía de mercurio retrogrado, también ofrece una ayuda a establecer tus intenciones con la energía de lunar.

Cómo ser una bruja moderna

Éste libro escrito por Gabriela Herstik me lo regaló una querida amiga lectora y angelologa y me he llevado una sorpresa al descubrir entre sus páginas, las recetas para meditar a partir de la antigüedad en consecuencia a las fases de la luna integrando las técnicas modernas de la psicología.

Te recomiendo esta novela internacional

Lunas de Estambul

Turquía es un país maravilloso y Estambul una ciudad fascinante en la que pudieras encontrarte a Agatha Christie escribiendo en cualquier esquina. Este libro es una novela que entre tantas lunas mágicas también te recomiendo leer. Es la historia de una joven turca que se casa en nuestro México hermoso uniendo dos culturas, dos raíces, dos almas que formarán una familia con lazos entre ambas naciones; en realidad es otra historia de mujer guerrera con un noble corazón.

Escrita por Sophie Goldberg es una lectura para mujeres románticas de corazón.

El estudio del ciclo de la luna viene desde la antigüedad hasta nuestros días para enseñarnos a pulir nuestras fortaleces entre cada luna. Si quieres saber más escucha este podcast que he grabado para ti.

Te recomiendo también Los libros de yoga que tienes que leer además los Libros inspiradores que tienes que leer.

¿conoces algún libro?, escríbeme.


Novelas que he estado leyendo:

Al sur de la frontera, al oeste del sol
author: Haruki Murakami name: Grettel average rating: 3.81 book published: 1992 rating: …
Jaque al Psicoanalista (El psicoanalista, #2)
author: John Katzenbach name: Grettel average rating: 4.00 book published: 2018 rating: …
Hacia la belleza
author: David Foenkinos name: Grettel average rating: 3.74 book published: 2018 rating: …
Circe
author: Madeline Miller name: Grettel average rating: 4.24 book published: 2018 rating: …

Publicado por Grettel Pérez

Writer, Art & Travel Lover, History Student, Yoga Teacher & Book Colector. Experiencia en kundalini, hatha-vinyasa, sivananda, laughter, yin, rainbow kids, ayurveda, meditación y programación neurolingüistica. Desde 2010 comparte cursos en filosofía del yoga, chakras y mujer y luna.