Cosmética Natural

Labial casero natural y orgánico.

Con estos helados vientos de invierno nuestra piel está viviendo su periodo más reseco del año, por ello es importante que no olvides la hidratación natural de beber agua por lo menos cada hora como dice la ayurveda y por supuesto usar cremas naturales libres de químicos que no contaminen tu piel ni enfermen tu interior.

Fabrica en casa con esta sencilla receta tu propio bálsamo natural y orgánico para los labios, que son la parte más sensual del rostro y además tienen una piel muy sensible a estos cambios de clima.

Ingredientes para bálsamo labial casero.

Dale a tu rostro colores exclusivos para tu estilo de vida, eligiendo pigmentos naturales  en tus tonos favoritos que fácilmente los encuentras en farmacias o tiendas especializadas en belleza y medicina orgánica.

yoga fb semana.001

Para fabricar tu propio bálsamo casero en casa, coloca a baño maría los ingredientes y después de mezclarlos uniformemente, agrega el pigmento. Vierte en un frasco o recipiente para labiales (que también encuentras en las mismas tiendas o farmacias especializadas) y deja enfriar para que puedas usar.

Puedes agregar unas gotas (o una cápsula) de vitamina E, si la resequedad en tus labios está en su máximo con grietas que ya te arden, cuidando de no asolearte demasiado para que no te manches la piel.

Si decides agregar la Vitamina E, entonces mientras están la cera de abeja y la manteca de cacao y karité en baño maría, mezcla el pigmento de color con las gotas de vitamina revolviendo hasta que no quede grumos y viértelos para revolverlos juntos.

Como Tip para ordenar tus labiales orgánicos: etiquétalos al final para que recuerdes cuales colores utilizaste para realizar tu labial.

yoga fb semana.001

Beneficios de un bálsamo labial orgánico.

Al fabricar tus propios labiales sabrás que son totalmente libres de siliconas, parafinas y ceras dañinas, plomo, conservadores y perfumes sintéticos

Los aceites y pigmentos vegetales nutren la sensible piel de nuestros labios con sus ácidos grasos (los mismo que tienen nuestro manto hidrolípido natural), mientras que las mantecas de karate y cacao protegen y humectan naturalmente.

Diviértete creando tus propios tonos de labial orgánico.

 

2 comentarios en “Labial casero natural y orgánico.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s