meditación

Meditación para los efectos de la luna.

Este 27 de julio se sentirá el eclipse de la luna más largo con toda la energía que la naturaleza positiva nos trae, prepárate.

HOY el mundo  vivirá uno de los fenómenos astronómicos más bellos que nos pueda ofrecer el universo. El eclipse de luna que se apreciará  en Europa, Sudamerica, Australia, parte de Africa, Asia y México, será una luna roja (conocida como luna de sangre).

Los astrólogos señalan que durante este fenómeno estaremos entrando a la Era de Acuario que traerá cambios radicales y visionarios para todos. (Esperemos que así sea, el mundo está ansioso por brillar en PAZ).

Por otro lado el planeta Marte estará en oposición a la tierra, algo que ocurre una vez cada 15 o 17 años  y estará tan cerca que lo podremos apreciar como un segundo sol en el cielo, así que saquemos las cámaras para compartir con todos esta experiencia natural que el universo nos ofrece.

IMG_6779

Los efectos de la Luna Llena.

Una investigación de la Universidad de Basilea señala que los efectos de la luna llena en el cuerpo humano que es 70% agua, son la retención de líquidos, la alteración de las emociones y sentimientos e inclusive la alteración al sueño provocando insomnio, pesadillas o sueños más coloridos, reales e intensos, por ello en este día procura estar atenta en las bebidas que ingieres (aléjate del alcohol y las bebidas muy azucaradas), y para conciliar el sueño y mantenerse en armonía con tus emociones, realiza respiración profunda y lenta por tres minutos como mínimo y máximo por 11.

Meditación

Preparándote para la transformación que la nueva energía traerá con este acontecimiento lunar, te invito a practicar la meditación Antar Nada Mudra, concentrando en expandir tu energía a todos tus seres queridos y a todos seres vivos del planeta.

Sentada en postura fácil con una ligera flexión de cuello hacia adelante, coloca tus manos en mudra de oración en tu plexo solar mientas entonas el mantra SA RE SA SA, comienza a subir las palmas por el centro de tu cuerpo al frente de tu torso y al llegar a la altura de tu frente, abre tus manos en mudra de loto abierto (las palmas pegadas al igual que tus dedos índice y pulgar, con el resto de tus dedos abiertos), mientras continuas con el mantra JAR RE JAR JAR bajando tus manos con las puntas de los dedos hacia abajo, termina con el mantra JAR RANG.

Puedes apoyarte con el canto y la música de Nirinjar Kaur que se encuentra en youtube para acompañar tu meditación.

 

Namaskar

1 comentario en “Meditación para los efectos de la luna.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s