abundancia, bienestar, Cursos, Talleres y Eventos, ley de la atracción, Mantra

Mantras de Abundancia.

Como les he escrito a las chicas que han hecho el Test de Energía Interna en Armonía:

OJO CON TUS PALABRAS QUE SE

CONVIERTEN EN TU REALIDAD.

-EN TUS MANTRAS DIARIOS DE PODER-

que atraen la energía para que se realice lo que estas REPITIENDO en todo momento, porque has de saber que LO QUE DICE TU BOCA, SE GRABA EN TU MENTE Y LO PROYECTA TU ALMA en el camino de TU vida, justo eso significa MANTRA. Y es que el cuerpo humano es una máquina perfecta maravillosa que tiene un CPU al que en todo momento le están integrando información que procesa como única (tal cual lo hace tu celular, lo que tiene dentro guardado que incluye las aplicaciones con las que juegas, es la única información que procesa, conoce y te presenta cada vez que lo prendes).

La mente es un poderoso canal energético que graba todo lo que ves, lo que dices y lo que escuchas y esa información es lo que asume como tu realidad. Buda decía “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos almacenado en nuestra mente”, por lo que desde tiempos antiguos, se trabaja en dominar la mente para proyectar o transformar al ser humano en una realidad diferente y más positiva.

Los MANTRAS RELIGIOSOS son los más conocidos. Los budistas, hinduistas y seguidores del sijismo repiten con la ayuda de su “japa mala” (una serie  de 108 cuentas en su gran mayoría de madera o de cristal, unidas como si fuera un largo collar), el mantra que ha salido de alguna de sus deidades o gurús, en el que están enfocando su energía para transformarse interiormente  (como “Om Mani Padme Hum”, “Hare Krishna” y “Wahe Guru”); mientras que los que somos católicos nos apoyamos del “rosario” para repetir los mantras de fé y devoción más poderosos del catolicismo: el Padre Nuestro y el Ave María.

A mis alumnas les comparto que hay MANTRAS COLOQUIALES que escuchas de tu misma boca a diario: “no voy a poder con eso”, “es demasiado para mi”, “nunca tengo dinero”, “¡que %&&x% soy!” “¡que wey soy!”, “siempre caigo con la misma piedra”, entre otras frases y palabras tremendas que lo único que hacen es proyectarnos en la vida como decimos que somos : como ‘weyes’ por citar un ejemplo. Y entonces ¿si tus calificativos personales son así, como esperas que tu vida cambie, si tu misma le pides a la energía del mundo que te trate como ‘wey’?.

Ni hablar de las canciones que cantamos y cantamos y volvemos a cantar..igualmente su energía de desamor, tristeza y decepción te acompaña vibrando en el camino sin soltarte ni un momento, atrayendo justo eso: desamor, tristeza y demás, ¿por qué?, porque es lo que le gritas “entonadamente” al universo que te dé. Así de sencillo.

TRABAJA EN TUS MANTRAS DIARIOS, fabrica frases positivas propias que te lleven a lo que deseas. Si estas leyendo este artículo es porque estas siguiendo  en mi página de Facebook el Curso Gratis Viviendo en Abundancia, un título del que fácilmente puedes HACER TU PROPIO MANTRA:

VIBRO EN ABUNDANCIA

o

ESTOY EN ABUNDANCIA

o

RESPIRO ABUNDANCIA

EN TODO MOMENTO

o

SOY UNA MUJER

DE ABUNDANCIA INFINITA

Con tus propias palabras realiza tu mantra de abundancia y los mantras que necesites para tu transformación interior. Repítelo cuando abres los ojos al despertar y al acostarte y cada vez que sientas que estas en una situación o en un proceso que requiera de la magia de tu energía positiva interior. Llévalo en tu mente en todo momento, vibra con la energía de esas palabras y verás transformado tu mundo.

Rodéate de personas que aprecien y apoyen tu camino, su “buena vibra” traerá más pilares fuertes para tus proyectos. Las palabras tienen el mágico poder de sanar y transformar el camino. USALAS A TU FAVOR. Si Funciona.

 

 

3 comentarios en “Mantras de Abundancia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s