soportes y productos de bienestar para tu practica de yoga en casa

Estos son los productos de yoga, salud y bienestar que resuenan con mi estilo de vida, por ello te los recomiendo para llevar al bienestar en todos los sentidos de tu vida diaria.

la nueva normalidad

Te cuidas TU, Me cuido YO, Nos cuidamos TODOS

temperatura

Termómetro infrarrojo de grado médico a un excelente precio, para medir la temperatura a distancia. Adquiérelo aquí.

cubreboca sustentable

Por nuestra salud y seguridad de todos a últimas fechas nos hemos acostumbrado a usar cubrebocas y los que me ha enviado de Grupo Industrial Miro considero que son ¡lo máximo!, primero por sus colores que puedo combinar con todo y por su suave algodón reciclado y pet que es muy suave y reutilizable. Otro producto sustentable de exportación mexicana.

oxímetro

Monitorea la saturación de oxígeno en cualquier momento. Costo en promoción.

bienestar fuera del mat

¡agua alcalina para llevar!

Si hay algo que me preocupa es el impacto de las botellas de plástico en el planeta que según estudios, se tardan hasta 1000 años en degradarse, por eso amo mi botella deportiva Nikken, que tiene su filtro integrado y que además por su sistema, alcaliniza el agua. Ideal para rellenarla en cualquier lugar y mantenerte hidratada todo el día. Adquiérele aquí.

yoga a la moda

¡Me encanta la moda!, y mi primer elección de ropa sustentable de yoga es ésta marca mexicana de ropa deportiva que usa en cada metro de sus telas pet reciclado. Cada temporada, los diseños de Lhasa Fit Wear son super modernos y adaptables a cualquier fit.

aromaterapia

Si quieres respirar el aroma de la sensación de estar totalmente relajada, los aceites 100% naturales de doTERRA son lo que buscas. Búscalos en presentación individual y en éste paquete básico que es lo máximo con una gotita puedes fabricar tus velas, frotarlo en la palma de las manos para hacer meditación o en tu sien para cuando vas a practicar yoga para dormir mejor.

soportes (props) básicos para principiantes, para tu practica de yoga en casa con seguridad, soporte y alineación correcta

restaurar, sanar, descansar, relajar

El bolster es lo máximo para trabajar en la fascia y para tu clase de yoga restaurativa y para sentir tu cuerpo totalmente descansado. Agenda tu clase de yoga restaurativo o de yin yoga y siente tu cuerpo totalmente relajado.

4mm de soporte

Un económico tapete de yoga con efectivo soporte y sobre todo antiderrapante es éste modelo de gaiam que viene en algunos decorados muy lindos.

5mm ideal para principiantes

Manduka tiene este tapete de yoga ideal para principiantes para que comiences a practicar yoga en casa desde tus primeras asanas y posturas apoyando las manos en el piso.

tu fascia lo agradecerá

¿Masaje completo sin salir de casa?, prueba trabajar con el rodillo que además es un divertido soporte para llevar tus asanas de yoga para principiante a un nivel más. A veces es la fascia la que necesita relajarse para que desaparezca el dolor de la espalda, las piernas o el cuello. Agenda tu clase de yoga para relajarte, soltar y dormir profundamente.

bloques de yoga para todos

Estos bloques son muy económicos y suaves para iniciar tu practica de yoga en casa. Los bloques de corcho de gaiam además son sustentables con el planeta y los bloques de madera son para los practicantes de yoga que requieren una mayor firmeza en su soporte.

alineación total

Liforme tiene el tapete de yoga que buscas si siempre te estás preguntando si estás bien alineado. Sus líneas son un gran apoyo para comenzar tus clases de yoga en casa.

tapete de viaje

Mira que lindo comienzo para armonizar tus siete chakras desde la base de tu tierra con éste bello y practico tapete de yoga estilo toalla que podrás llevar a todas partesLavable. Ideal para llevarlo a todas partes incluyendo tus viajes a la playa compra aquí . Los tapetes y props que te recomiendo para tu practica de yoga en casa están en el blog en Guía para hacer yoga en casa.

cobija para yoga

» target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Las mantas mexicanas para mi son las mejores, no solo por gruesas y calientes sino porque además son del tamaño ideal para cubrirte si estas sentado en una meditación o para cubrirte por completo a la hora favorita de todos: ¡savasana time!

alcanza y prepárate para estirar

Con el cinturón de yoga podrás comenzar tu practica de yoga en casa con la seguridad y firmeza que necesitan las posturas en estiramiento profundo. Comienza poco a poco a elongar tu cuerpo.

lee sobre el mundo del bienestar

Pienso que cada hoja de un libro te hace viajar, soñar, reflexionar, volar hacia tu interior y también conocer nuevas herramientas de bienestar como las que se comparten en éstos libros.

100 técnicas de meditación

Meditar es el encuentro de tu mente contigo. Meditar es acompañarte a vibrar en un mejor día cada mañana, llegar al sueño profundo por la noche y tomarte un break en el transcurso del día. Hay muchas maneras de relajar la mente y nuestro querido maestro Ramiro Calle aquí nos comparte 100 técnicas de meditación.

el hoy es un regalo

Eckhart Tolle en su libro «El Poder del Ahora«, nos comparte herramientas modernas para vivir la vida actual. Es uno de los libros de bienestar que más recomiendo. Yo lo leo cada año por lo menos dos veces y siempre encuentro algo nuevo para llevar a la practica diaria.

yoga para principiantes

Las 63 posturas de yoga que todo principiantes debe conocer se explican en este libro de una manera muy amena. Yoga: Guía Completa para Principiantes: las 63 posturas más importantes para perder peso, eliminar el estrés y hallar paz interior. Tengo dos cursos básicos para iniciar tu practica de yoga en casa: Curso de Introducción al Yoga que dura tres horas y el Curso de la A a la Z, donde las letras del abecedario nos van moviendo entre el camino de las posturas, la meditación y la filosofía. Escríbeme si te interesa alguno.

Te recomiendo otros libros en mi blog en: «Libros inspiradores que tienes que leer«, «Libros para conocer tus lunas«, «Libros de yoga que tienes que leer«, y escribo mis impresiones sobre los libros de literatura universal que voy leyendo en Goodreads.


construyamos un mundo mejor para todos desde la sonrisa de nuestro corazón en armonía

escríbeme

yogasaludybienestar.com – yoga con grettel

A %d blogueros les gusta esto: